Campeón queda fuera de la pelea por el título en Nacional étnico

hoy semifinales
E-mail Compartir

Con la derrota de 1-0 ante la etnia Kawéskar, los Huilliches se despidieron de revalidar el título que tenían del último Nacional de Fútbol de Pueblos Originarios y que se realiza entre Galvarino y Villarrica. Con los resultados de ayer, las semifinales a jugarse en Galvarino, hoy desde las 13.30 horas, serán entreRapa Nui-Aymaras y Mapuche con Kawéskar.

Deportes Temuco prueba con dos regresos su próximo partido

ante concepción
E-mail Compartir

El técnico de Deportes Temuco, Pablo Abraham, dirigió ayer una práctica de fútbol, en la que probó la oncena para este sábado a las 15.30, ante Deportes Concepción. Se prevén los retornos de Domínguez y Ormazábal, al cumplir una fecha de suspensión. Los protagonistas fueron Gamonal; Aros, González, Ormazábal y Guillermo Díaz; Domínguez y Sanhueza; Piña y Gáspar Páez (Arrúa); Claudio Latorre (Gómez) y Santiago Malano.

Equipo de ex alumnos de la Ufro compite en torneo santiaguino

fútbol
E-mail Compartir

Un grupo de egresados de la carrera de Contador Público y Auditor de la Ufro participa en la liga de la Agrupación Deportiva Bancaria de Chile (ADB Chile) en Santiago. Por ello, han recibido el respaldo de la coordinación de deportes del claustro temuquense, que les entregó indumentaria para una mejor representación.

Hoy se lanza el equipo de la Asociación Temuco-Ñielol

liga saesa

E-mail Compartir

Con una ceremonia de lanzamiento se presentará hoy, a las 11 horas en el Casino Dreams, el equipo de básquetbol de la Asociación Temuco-Ñielol, que participará en la Liga Saesa este 2015. El elenco contará con las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y selección adulta, la cual está encabezada por el DT Álvaro Acuña.