Boxeadores del Club Padre Las Casas retoman sus prácticas

hoy

E-mail Compartir

Tras un fin de semana de descanso, los boxeadores del Club Padre Las Casas retomarán hoy sus entrenamientos. Los deportistas se reunirán a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna para realizar trabajos físicos y técnicos. La práctica será dirigida por el técnico de la institución, Elfo Castro.

Invitan a participar en las clases de taller municipal de kung fu

iniciativa

E-mail Compartir

Los encargados del taller municipal de kung de Temuco invitaron a que más adultos y menores se unan al grupo. Las prácticas se desarrollan los lunes de 17 a 19 horas, y los martes y miércoles de 16 a 17 horas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins. Para informaciones sobre el taller está habilitado el fono 8-9894186.

Juegan encuentros pendientes en campeonato de fútbol amateur

dos series

E-mail Compartir

Este miércoles se disputarán dos encuentros en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El programa se iniciará en el Estadio Campos Deportivos con el partido Liceo-Evaristo Marín en serie honor (19.50 horas) y seguirá con el duelo América-Universitario Católico (senior).

Tiradores se preparan para quinta fecha de Circuito Nacional

tiro skeet

E-mail Compartir

En preparación están los representantes de las asociaciones Araucanía y Padre Las Casas para la quinta fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet. Los deportistas entrenan con la idea de dar la pelea por los primeros lugares de la etapa. La jornada se desarrollará entre el 15 y 16 de mayo en Concepción y será organizada por el Club Stadio Italiano.