Campos Deportivos lidera clasificación general en torneo de fútbol amateur

con 108 puntos

E-mail Compartir

Campos Deportivos lidera la tabla general del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El puntero suma 108 puntos y mantiene una distancia importante sobre sus más cercanos perseguidores. Segundo en la clasificación aparece Comercial (83 unidades) y tercero se ubica Peñarol (82).

Canoístas se preparan para enfrentar sus próximos desafíos

en imperial

E-mail Compartir

Intensamente se preparan los canoístas de Nueva Imperial para enfrentar sus próximos desafíos en Chile y el extranjero. Los deportistas entrenan en sesiones de doble turno bajo las órdenes del técnico Enrique Esse. "Trabajamos con los canoístas de proyección y los que compiten a nivel internacional", plantea Esse.

Dos encuentros se juegan hoy en el Campeonato Canadela Asimca

fútbol

E-mail Compartir

Con dos encuentros seguirá hoy el Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca. El programa se desarrollará en el Estadio de Pueblo Nuevo e incluirá dos encuentros. A las 20 horas jugarán Cajón-Atlético Cautín (senior B) y a continuación se medirán Evolts y Línea 3 (senior A). La competencia seguirá mañana.

Rugbistas de la Ufro tienen su práctica en el Estadio Venecia

a las 20 horas

E-mail Compartir

A las 20 horas de hoy se volverán a reunir los rugbistas del Club Universidad de La Frontera para continuar con sus entrenamientos. Los deportistas se juntarán en el Estadio Venecia para ensayar los movimientos que emplearán en su último duelo en el Campeonato Centro-Sur (ante Callaquén) y en el inicio del Torneo de la ARUA.