Hoy viernes inaugurarán una nueva sala cuna en Lautaro

E-mail Compartir

La comuna de Lautaro contará con el nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna Las Araucarias, la que será inaugurada hoy a las 11 horas. La ceremonia forma parte de las inauguraciones simultáneas que se realizarán en todo el país, en el marco del cumplimiento de la meta presidencial de aumento de cobertura de salas cuna, compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet. La actividad contará con la presencia de las directoras regionales de Junji e Integra y la Subsecretaría del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género.

Techo Chile inicia hoy su primera encuesta nacional de campamentos

E-mail Compartir

A partir de la jornada de hoy, Techo-Chile realizará desde Arica a Puerto Montt la Primera Encuesta Nacional de Campamentos en el país. Esta busca realizar una medición socio-demográfica que entregue datos sobre las dimensiones de educación, trabajo, salud, vivienda y comunidad en los campamentos en los que Techo-Chile trabaja día a día.

En La Araucanía se aplicará a 111 familias y más de 50 voluntarios permanentes de la institución en la Región, trabajarán para llevar a cabo esta encuesta sin inconvenientes.