Boxeadores del Club Dragones intensifican sus entrenamientos

pugilismo

E-mail Compartir

Los boxeadores del Club Dragones de Temuco seguirán hoy con sus prácticas. Los deportistas se reunirán a las 16 horas en el Gimnasio Municipal para entrenar con miras a sus próximos desafíos en La Araucanía y en regiones vecinas. Los trabajos estarán a cargo de Germaín Gallardo, técnico de la institución.

Club de Kendo Tekenkai prepara a sus valores para el Mundial

prácticas

E-mail Compartir

En preparación para el Mundial de Kendo están tres valores del Club Tekenkai de Temuco. La nómina considera a Rolando Aravena, Roberto Nieto y Bárbara Sepúlveda. Los tres aseguraron su clasificación para el certamen gracias a sus ubicaciones en el ranking nacional. Los tres participarán en la cita que se desarrollará a fin de mes en Tokio, Japón.

Jugadores de pool se reúnen el fin de semana en la capital regional

competencia

E-mail Compartir

Desde el sábado y hasta el domingo se disputará el Campeonato Nacional de Pool en Temuco. El certamen se desarrollará en el Billar y Cafetería Las Vegas (Aldunate N°443, tercer piso) y reunirá a 40 deportistas de Ovalle a Puerto Montt. El mejor de la cita se llevará un trofeo y un premio de 800.000 pesos.

Labranza está a la cabeza de la tabla de posiciones en torneo amateur

fútbol
E-mail Compartir

Labranza figura como líder de la serie honor en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El equipo suma 17 puntos y mantiene una leve ventaja sobre Campos Deportivos y Universitario Católico (16 unidades), sus más cercanos perseguidores. Más atrás se ubica Gimnástico.