Comedia teatral "En Terapia" se presenta hoy en Temuco

E-mail Compartir

Javiera Contador y su esposo Diego Rugier escribieron la obra cómica "En Terapia" que en poco más de una hora y media despliega toda su artillería capaz de hacer reír hasta el más serio de los asistentes.

Las entradas están a la venta en Dreams y a través de ticketpro.cl. Los valores para presenciar la obra hoy a partir de las 22 horas, tienen valores que parten en los 12 mil pesos, con descuento especial para los socios del Club Mundo Dreams.

Continúa exitoso Araucanía Blues Fest IV con grandes exponentes

E-mail Compartir

Tras una exitosa primera jornada continúa hoy la cuarta versión del tradicional Araucanía Blues Fest en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. La cita es a las 20 horas, en donde el blues acústico de Lucho "Blues" Lagos (Villarrica) y el blues rock de Jorge Jiménez & La Rompehueso (Quilpué) harán de la jornada una verdadera fiesta. Entrada liberada.

Hoy se realizará conversatorio sobre experiencias artísticas

E-mail Compartir

Se realizará hoy de 15 a 18:30 horas, en la Universidad Católica de Temuco el conversatorio denominado "Arte y Comunidad: 4 Experiencias en Diálogo Creativo", iniciativa impulsada por la carrera de Trabajo Social de la casa de estudios superiores.

El evento contará con la participación de los destacados expositores Andrea Puentes "Mogen Ni Zungun, Teatro del Oprimido", Esmérita Huiliñir "Teatro: diversos caminos para su aplicación", José Isla "El Viaje de la Serpiente" y 4Elementos "Experiencia 4E, arte y educación".