La PDI detiene a dos personas en Lautaro y Villarrica por microtráfico

E-mail Compartir

Personal policial del Grupo Microtráfico Cero de las Brigadas de Investigación Criminal de Villarrica y Lautaro, detuvo a dos personas por infracción a la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención.

Siete comunas con corte eléctrico por falla en línea de subtransmisión

E-mail Compartir

Una falla en la línea de subtransmisión, propiedad de la empresa de Transnet, que abastece de energía a Frontel, ocasionó un corte de suministro que a las 14.53 horas de ayer afectó a Cunco, Melipeuco, Icalma (Lonquimay), Carahue, Saavedra, Imperial, Chol Chol, y las localidades de San Ramón, Nehuentúe, Trovolhue y sectores rurales asociados.

Un incendio en mediagua dejó una persona fallecida en Temuco

E-mail Compartir

Un incendio ocurrido al interior de una mediagua en Temuco dejó ayer como saldo fatal una persona muerta en el sector de Barros Arana, frente al conjunto residencial Parque Don Rosauro.

El siniestro se registró pasadas las 17.30 horas en una casa de material ligero ubicada a un costado de la línea férrea, a la altura de calle Huingán. Tres compañías de Bomberos acudieron a la emergencia. Al interior de la vivienda y tras la remoción de escombros, los voluntarios encontraron el cuerpo de una persona.