Confirman que Obras de Hospital de Curacautín finalizarán en 2018

E-mail Compartir

El diputado Fuad Chahin sostuvo que la subsecretaria de Redes Asistenciales, Angélica Verdugo, confirmó el adelantamiento de la construcción del Hospital de Curacautín que beneficiará a 15 mil usuarios. "Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y las autoridades de la zona por adelantar la construcción de su hospital".

Familias de la zona lacustre reciben ayuda integral gracias a programa

E-mail Compartir

Once familias de Villarrica son beneficiadas con aportes, por parte del Estado, para mejoramiento de sus viviendas, ayuda que se concreta a través de la Municipalidad de Villarrica. El alcalde de la comuna, Pablo Astete, supervisó la entrega de estas ayudas a las primeras cuatro familias, las que recibieron camas y enseres.

Un nuevo puente para Villa Alegre fue inaugurado en Villarrica

E-mail Compartir

El sueño de un nuevo puente que permitirá una mejor conectividad se hizo realidad el fin de semana con la inauguración del viaducto que beneficia a más de 15 familias del sector Villa Alegre en Villarrica. La obra fue financiada con recursos de los propios vecinos y el municipio local. El trabajo de construcción del puente se concretó en 15 días. El puente fue entregado para su uso y con ello terminó con el drama de los habitantes del sector que habían expresado su preocupación por las condiciones deplorables en que se encontraba el antiguo puente.