Carlos Morstadt acelera sus preparativos para los Panamericanos

equitación

E-mail Compartir

A paso firme continúan los preparativos de Carlos Morstadt para los Juegos Panamericanos. El equitador entrena con intensidad para llegar en su mejor nivel a la cita, que se disputará entre el 10 y 26 de julio en Toronto, Canadá. Morstadt clasificó gracias a sus actuaciones en los selectivos nacionales.

Invitan a menores a integrarse a la escuela de tenis del Gimnástico Alemán

academia

E-mail Compartir

Los encargados de la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán de Temuco invitaron a que damas y varones se unan a la institución. La academia está abierta para alumnos entre los cuatro y 13 años y está enfocada a formar a los nuevos talentos de la disciplina. Más informaciones sobre la escuela en los fonos (45) 2950990, 2950991 y 2950992.

Levantadores de pesas tienen prácticas en gimnasio lautarino

halterofilia

E-mail Compartir

Los levantadores de pesas de la escuela CER de Lautaro continúan con sus preparativos para encarar los desafíos que restan del primer semestre. Los deportistas entrenan para las competencias que se les vienen encima en el Gimnasio Escuela Hogar de lunes a viernes entre 17 y 20 horas y los sábado de 12 a 14 horas.

Progreso y Amanecer se enfrentan por torneo máster

balompié

E-mail Compartir

Progreso se verá hoy las caras con Ampliación Amanecer en una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 20 horas en el Estadio Amanecer y se jugará en la categoría máster. A continuación se enfrentarán en la misma serie los equipos de 21 de Mayo y Atlético Amanecer.