Actividad de yoga se hará cuatro veces al mes en la capital regional

patagonia

E-mail Compartir

Tras una gran participación temuquense, en la primera clase de yoga realizada esta semana, tiendas Patagonia volverá el próximo miércoles a organizar una nueva clase gratuita, a cargo de la profesora Camila Lizama. El evento será a partir de las 21 horas, en el Mall Portal Temuco, repitiéndose éste todos los miércoles de junio.

Club Koryo de Temuco representa a la zona en torneo internacional

tae kwon do
E-mail Compartir

El Club Deportivo Koryo de Temuco, con 16 representantes, participará del VII torneo WTF Copa Cordillera que, entre hoy y mañana, se desarrolla en el centro deportivo Chimkowe de Peñalolén. Participarán 92 delegaciones nacionales y extranjeras, con más de 600 competidores en categorías infantil, juvenil, adulto y senior.

Este domingo competirán atletas regionales en Cuenca, Ecuador

sudamericano
E-mail Compartir

Representación regional habrá mañana en el Sudamericano de atletismo juvenil, la última jornada del certamen de la ciudad de Cuenca, Ecuador. En la ocasión, saldrán al foso los lanzadores del martillo, Humberto Mansilla y Gabriel Kehr; mientras Hugo Catrileo y Michelle Varas, competirán en los 10 mil metros planos y marcha, respectivamente.

Fundo El Carmen tendrá corrida familiar mañana desde las 11 horas

250 preinscritos
E-mail Compartir

Una corrida familiar se desarrollará mañana en el Fundo El Carmen, desde las 11 horas, saliendo desde el Supermercado Santa Isabel del sector temuquense. "Contamos con más de 250 inscritos a la fecha de hoy y esperamos llegar a los 300 corredores", anticipó Alejandro Marín, uno de los gestores del evento, junto a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.