Asociación de Básquetbol Senior programó séptima fecha de su torneo

baloncesto

E-mail Compartir

En dos escenarios se disputará la séptima fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada partirá el sábado a las 13.45 horas en el Gimnasio Ribereño. El movimiento se retomará el domingo a las 09.15 horas en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile.

Club de Judo Shin'yu invita a que más menores se unan a sus filas

padre las casas

E-mail Compartir

Los directivos del Club de Judo Shin'yu de Padre Las Casas invitaron a que más menores se unan a sus filas. Los dirigentes mencionaron que las puertas de la institución están abiertas para que damas y varones se integren a las prácticas. Los entrenamientos se desarrollan en la sede ubicada en Los Flamencos N° 1732.

Porvenir se verá las caras con Villa Florencia en Pueblo Nuevo

hoy

E-mail Compartir

Porvenir y Villa Florencia se verán las caras hoy en una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20.30 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo y se jugará en la categoría máster. El programa seguirá con el duelo Coilaco-Juvenil Obrero en la misma serie.

Unión Santa María lidera la tabla de posiciones en categoría juvenil

fútbol
E-mail Compartir

Unión Santa María se encuentra al tope de la tabla de posiciones de la serie juvenil en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El líder suma 23 puntos en la clasificación. Sus más cercanos perseguidores son Liceo (21 unidades), Universitario Católico (21) y Campos Deportivos (20 puntos).