Boxeadores del Club José Torres entrenan con miras a próximas veladas

pugilismo
E-mail Compartir

De lunes a viernes entrenan los valores del Club de Boxeo José Torres de Temuco. Las prácticas se desarrollan desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal y apuntan a preparar a los pugilistas para las próximas veladas de la zona sur. Los trabajos son dirigidos por José "Tumbaíto" Torres y Gabriel "Mantequilla" Sepúlveda.

Club de patinaje artístico local integra a nuevos valores a sus filas

invitación
E-mail Compartir

Como parte de su política de desarrollo, el Club de Patinaje Artístico de Temuco mantiene abiertas sus puertas para recibir a más damas y varones. La institución funciona en calle Rodríguez N° 634 y tiene prácticas los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas. Más informaciones sobre la institución en el fono (45) 2234872.

Liceo y Labranza juegan esta tarde por campeonato de fútbol máster

a las 19.50 horas

E-mail Compartir

Liceo recibirá hoy a Labranza por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El encuentro se vivirá a las 19.50 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo y se disputará en serie máster. A continuación se jugarán los duelos Santa María-Comercial y Evaristo Marín-Regional Temuco.

Roberto Echeverría se prepara con todo para los Panamericanos

atletismo
E-mail Compartir

Con todo se prepara Roberto Echeverría para los Juegos Panamericanos de Toronto. El maratonista entrena con la mente puesta en ser protagonista de la cita, que se vivirá entre el 10 y 26 de julio. "Mi objetivo es llegar al podio. Sé que tengo posibilidades de obtener un buen resultado en los Juegos Panamericanos", dice Echeverría.