Campeón de triatlón de Rapa Nui confirmó que no correrá este año

ausencia
E-mail Compartir

Felipe Ángel ganó el triatlón, el mountainbike y la maratón de Rapa Nui 2014. El angolino radicado en Temuco era uno de los candidatos para disputar el título en la versión 2015 del evento, pero desistió de participar. "Estoy pensando en otras pruebas. Ya está claro que no correré el fin de semana en Rapa Nui", dice Ángel.

Disputan dos encuentros de Canadela Asimca en Pueblo Nuevo

Hoy
E-mail Compartir

Dos encuentros del Campeonato Oficial Canadela Asimca se disputarán hoy en el Estadio de Pueblo Nuevo. El escenario albergará los duelos Electrofreno-Magasa (20 horas) y Hosanna-Los Alpes (21.40 horas). La jornada también considerará partidos en los estadios Costanera, Carlos Schneeberger cancha El Bajo y Cajón.

Menores cultivan el bádminton en dos gimnasios temuquenses

iniciativa

E-mail Compartir

En dos escenarios de Temuco se ejecuta el proyecto de desarrollo del bádminton dirigido por la Federación Chilena de especialidad. La iniciativa se concentra en el Gimnasio Millaray (martes a jueves de 16 a 17 horas) y en el Estadio de Pueblo Nuevo (martes a jueves de 17.30 a 18.30 horas). El grupo recibe a nuevos integrantes.

Octava fecha de la Liga de Viejos Tercios se inicia en Estadio El Alto

balompié

E-mail Compartir

Se disputarán mañana los primeros partidos de la octava fecha del Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. La jornada partirá en el Estadio El Alto de Padre Las Casas con el duelo que animarán Thiers 1 M52 B y Población Temuco 1 M52 B (19 horas). A continuación se verán las caras Thiers C (B) y Millaray C (B) en el mismo recinto.