Amplían plazo para concurso de gestión en artes y cultura

E-mail Compartir

Con el desafío de impulsar iniciativas de gestión en artes y cultura, el Consejo de la Cultura abrió la quinta convocatoria para el concurso que financia a agrupaciones de enseñanza básica y media para desarrollar proyectos en sus establecimientos, e incentivar el arte y la cultura como elementos de una educación de calidad.

En esta oportunidad el objetivo es promover el enfoque de género entre los estudiantes. El plazo para postular se amplió hasta el 22 de junio. Consultas en educacionartistica@cultura.gob.cl.

Exposición de acuarela será exhibida durante todo el mes de junio

E-mail Compartir

Los jóvenes del Complejo Educacional San Agustín de Licán Ray, junto a la encargada del Museo de Villarrica, Ana María Mora, montaron una exposición de acuarelas sobre "Plantas y sus propiedades medicinales", las que fueron exhibidas en el Día del Patrimonio Cultural.

De esta manera, la exhibición se mantendrá durante todo el mes de junio, por lo que desde el Museo hacen un llamado a la comunidad a presenciar las obras de los alumnos de la carrera de turismo de lunes a viernes en el recinto.