Agrupaciones artístico-culturales de la Ufro exigen "espacio propio"

E-mail Compartir

A través de un comunicado las Agrupaciones artístico-culturales de la universidad de La Frontera exigen un espacio propio, anfiteatro mejorado o una nueva infraestructura, que cumpla las necesidades de los estudiantes de las distintas agrupaciones, como el Cine-Club Linterna Mágica y Ufro Circo.

Exposición "La Montaña 820" deslumbra en el Museo Ferroviario

E-mail Compartir

Hasta fines de junio permanecerá abierta al público, en la sala "Pablo" de la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, la exposición "La Montaña 820", que presentan los fotógrafos Eduardo Cabello y José Parés.

Se trata de 30 láminas a color y también en blanco y negro, además de un registro audiovisual que fue fruto de un duro trabajo cuya duración se extendió por ocho meses.

"Ficwallmapu 2015" llega al Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

El Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas "Ficwallmapu 2015" será protagonista de la cartelera del Centro Cultural de Padre Las Casas en esta décima segunda versión del certamen.

Es así como cada miércoles, a partir de las 16 horas, distintos títulos que rescatan la identidad y cosmovisión de los pueblos originarios serán proyectados en la pantalla del lugar. Más información llamando al: (45) 2590281.