Carrera con obstáculos se disputará en Perquenco

atletismo

E-mail Compartir

Para el domingo 28 de junio está programada la Corrida Urbana de Perquenco. La cita partirá a las 13 horas y considerará un circuito de siete kilómetros. El trazado incluirá obstáculos como neumáticos, barro, agua y ripio. Las inscripciones se recibirán el día del evento en la Plaza de Armas de Perquenco.

Esgrimistas del Araucanía Facing Club tienen entrenamientos

institución
E-mail Compartir

Los esgrimistas del Araucanía Facing Club se preparan para enfrentar sus próximos desafíos. Sus trabajos se concentran en la sede del Colegio Médico en Temuco (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez) y son dirigidos por el técnico Marcelo Sagredo. La institución reúne a damas y varones que compiten en las series florete, sable y espada.

Fútbol Canadela Asimca tiene reunión triple en Pueblo Nuevo

mañana

E-mail Compartir

En el Estadio de Pueblo Nuevo seguirá mañana el Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca. El escenario albergará tres encuentros del certamen. La jornada partirá a las 18.30 horas con el duelo Barcelona-Coca Cola B. A continuación se jugarán los encuentros Línea 11-Deportivo Pasminio A y Electrofreno-El Roble.

Marcela Martínez se mantiene como líder en la serie Nissan V-16

automovilismo

E-mail Compartir

Marcela Martínez se mantiene como líder de la serie Nissan V-16 en el Campeonato de Automovilismo de Apertura de Bajo Pinar. La piloto suma 30 puntos en la clasificación y mantiene una ventaja de ocho unidades sobre Jonathan Carvajal, su más cercano perseguidor. El tercer puesto está en manos de Óscar Figueroa.