Subsecretaria de Deportes hará un recorrido por La Araucanía

E-mail Compartir

La subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez, hará un recorrido, este domingo y lunes, por La Araucanía. A eso de las 14 horas visitará el Estadio Germán Becker y el centro de prensa de la Copa América, ubicado en el gimnasio del Liceo Armando Duffey para luego asistir al pleito por la competencia internacional, entre Colombia y Ecuador. El lunes 22, a las 10.30 horas, la autoridad asistirá al taller de hidrogimnasia de adultos mayores, en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco, junto a autoridades locales y provinciales.

Tenista Hans Podlipnik avanzó a la final de torneo challenger

E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik (199° de la ATP) avanzó este viernes a la final del Challenger de Poprad, en Eslovaquia. Con este triunfo, el nacional alcanzó así su primera definición en este tipo de torneos a lo largo de su carrera. La segunda raqueta chilena se impuso en semifinales ante el local Norbert Gombos (127°), con parciales de 6-4, 1-6 y 6-2, en poco más de dos horas.

De este modo, Podlipnik buscará el título ante el checo Adam Pavlasek (212°), que a su vez se deshizo del brasileño André Ghem (113°).