Gimnastas del Club Vilcún potencian el trabajo con sus nuevos talentos

rítmica

E-mail Compartir

Los nuevos talentos del Club de Gimnasia Rítmica de Vilcún entrenan para alcanzar su mejor nivel. Sus prácticas se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna y están a cargo de la entrenadora Pamela Salazar. El grupo está compuesto en la actualidad por 20 deportistas.

Polideportivo de la Ufro recibe a damas y varones en sus prácticas

escuela

E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles en la escuela polideportiva de la Universidad de La Frontera. La academia funciona en el campus Andrés Bello de la Ufro y considera las disciplinas de fútbol, básquetbol, tenis y judo. Las inscripciones se reciben en el fono (45) 2325951 y en el correo deportes@ufrontera.cl.

Rugbistas adultos tendrán fin de semana sin partidos oficiales

descanso

E-mail Compartir

Descanso tendrán los equipos adultos que participan en el campeonato de la Asociación de Rugby Araucanía (ARUA). Los clubes no verán acción y reaparecerán en la competencia el 27 de junio. Ese día se enfrentarán Rucamanque-Cóndor Rugby y Ufro-Universidad Católica. Ambos duelos se jugarán en la cancha del Frontera Country Club.

Taller de karate formativo se desarrolla en Padre Las Casas

iniciativa

E-mail Compartir

A partir de este año empezó a funcionar el taller de karate de Padre Las Casas. La iniciativa se desarrolla en el Gimnasio Municipal de la comuna y está a cargo del sensei Alejandro Sandoval. Las inscripciones se reciben en los días y horarios de entrenamiento. Las prácticas se viven los lunes y miércoles a las 20 horas.