Club Tekenkai invita a practicar kendo a adultos y menores

E-mail Compartir

Los dirigentes del Club de Kendo Tekenkai de Temuco invitaron a que adultos y menores de la capital regional se unan a sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y jueves en el Centro Deportivo España (Miraflores N° 360) de 20 a 21 horas y los miércoles de 21 a 22 horas en el Gimnasio Rodas (Manuel Montt N°1090). Los trabajos son dirigidos por los técnicos Bárbara Sepúlveda, Roberto Nieto y Rolando Aravena, quienes son seleccionados nacionales de la especialidad.

Dreves enfrenta a San Antonio en campeonato de fútbol máster

E-mail Compartir

Dreves recibirá hoy a San Antonio por una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015 de la Asociación de Fútbol Temuco. El compromiso se vivirá a las 20 horas en el Estadio Amanecer y se disputará en la categoría máster. Una hora después se verán las caras 21 de Mayo y Centenario, también en serie máster. La competencia seguirá el fin de semana con un amplio programa que incluirá duelos en las categorías penecas, infantil, juvenil, senior, súper senior, reserva, honor y máster. Los encuentros se jugarán principalmente en canchas sintéticas.

Municipal Loncoche y Carahue se verán las caras en la Liga Saesa 2015

E-mail Compartir

Como dueño de casa jugará Municipal Loncoche en la Liga de Básquetbol Saesa. La institución recibirá este sábado a Deportivo Carahue por la décima fecha del certamen. La jornada se vivirá en el Gimnasio Municipal de Loncoche y considerará partidos en las categorías Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). La fecha en la Segunda División del campeonato también incluirá otros duelos interesantes como los que animarán Municipal Gorbea-Calbuco en Gorbea y Deportes Achao-Osorno en Achao.