Autoridades lanzan nuevo documento vehicular y de discapacidad

E-mail Compartir

Las autoridades de Gobierno presentaron el nuevo padrón de vehículos y la nueva credencial de discapacidad, que desde el martes 9 de junio se obtienen en las oficinas del Registro Civil a lo largo del país.

Los documentos con mayor seguridad y funciones, poseen firma electrónica avanzada, son de color blanco y tamaño portable; poseen folio y código de verificación, medidas de control que permiten comprobar su autenticidad en www.registrocivil.gob.cl. Además de poseer código QR para rectificar su legitimidad.

Defensora regional rendirá hoy su cuenta pública 2014-2015

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 11 horas en el salón del segundo piso del Museo Ferroviario, la Defensora Regional de La Araucanía Bárbara Katz, rendirá su cuenta pública anual de la gestión correspondiente al año 2014-2015.

En la oportunidad se entregará a las máximas autoridades del Poder Judicial, servicios públicos del sector justicia y a la ciudadanía en general, las gestiones que la Defensoría Penal Pública realizó el año recién pasado. La actividad contará con la presencia del Defensor Nacional, Andrés Manhke.