Distendida clínica encabezó el ex atleta nacional Sebastián Keitel

E-mail Compartir

En una masiva y distendida clínica deportiva, y también de vida, se transformó la presentación que realizó en la capital de La Araucanía el ex velocista nacional, Sebastián Keitel. El atleta que fue calificado en su mejor momento deportivo como el "blanco más rápido del mundo", debido a sus marcas en los 100 metros planos, se presentó en el Liceo Comercial del Desarrollo de Temuco, en donde tuvo una divertida jornada junto a los alumnos de dicho establecimiento, cuestión similar a lo realizado en el inicio del año académico de la Universidad Mayor.

Hoy se juega la final regional del tenis de mesa a nivel escolar

E-mail Compartir

En dos jornadas, una de ellas hoy, se disputará la final de la competencia regional estudiantil del tenis de mesa, en el marco de las clasificatorias para los Juegos Escolares Chile 2015. El evento partirá hoy a las 11 horas en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco. Los partidos definitorios, en todo caso, están programados a eso de las 15 horas, en el mismo recinto del sector norte de la capital de La Araucanía. De aquí salen los representantes sub-14 de la Región que irán a la final nacional a realizarse entre el 7 y 13 de septiembre, en Coquimbo.

Nacional de natación que se realizará en Temuco tiene 280 inscritos

E-mail Compartir

El próximo sábado 4 de julio se realizará en la piscina temperada del Polideportivo de Temuco Rufino Bernedo el primer campeonato nacional federado de natación, evento que organiza el Club Weyelfe de Temuco. Allí mismo, sus directivos confirmaron que, hasta ayer, eran más de 280 los inscritos en el certamen que reunirá a los mejores nadadores, no sólo del sur de Chile, sino del país. Entre las representaciones aseguradas en dicho certamen están los seleccionados de Talca, Santiago, Chillán, Buin, Graneros, Puerto Varas, Lautaro y Temuco.