Club Hípico anuncia la suspensión de carreras por negativa de jinetes

anuncio

E-mail Compartir

El Club Hípico de Santiago anunció la "suspensión indefinida" a contar de esta fecha de la programación de las carreras, debido a la negación de jinetes y cuidadores a participar en ellas.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la institución deportiva ofiacializó la medida y que pone en duda el futuro de la actividad.

Interregional de Gimnasia se disputa desde las 9 horas

en el alemán

E-mail Compartir

A partir de las 9 horas de hoy se disputará el Campeonato Interregional de Gimnasia Artístico copa "Colegio Alemán" de Temuco. La cita se desarrollará en el gimnasio de la institución organizadora y reunirá a 130 deportistas de Concepción a Valdivia. Los participantes representarán a colegios y clubes federados.

Rítmica tiene cita en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile

actividad

E-mail Compartir

Valores del medio local se darán cita en el Campeonato de la Amistad "Llaima". La competencia de gimnasia rítmica se disputará a las 15 horas en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y reunirá a deportistas desde las series mini a la senior. Las participantes se enfrentarán en las modalidades individual y conjuntos.

Tenis: Rafael Nadal derrota a Robin Haase antes de Wimbledon

en dos sets

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal venció al holandés Robin Haase (6-4 y 6-2), en el torneo de exhibición The Boodles, sobre hierba, días antes de arrancar en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, ante el brasileño Thomaz Bellucci.

El tenista español, actual número 10 del mundo, superó sin contratiempos al holandés.