Compañía Retazos presentará hoy el estreno de "Al fondo a la derecha"

E-mail Compartir

El baño como escenario de libertad es lo que plantea el nuevo trabajo coreográfico del maestro Jaime Jory junto a la compañía Retazos, en un divertido estreno que rescatará la idiosincrasia chilena, a través del montaje "Al fondo a la derecha" que se presentará hoy desde las 20 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

En esta oportunidad el connotado bailarín apostó por un montaje ligado a la danza teatro y a la comedia, en donde a través de la diversión y la música, mostrará diversas realidades. Evento gratuito.

Invitan a creadores individuales a integrar el registro de Chile Artesanía

E-mail Compartir

Hasta el 30 de junio se mantendrá abierta la convocatoria de Chile Artesanía, sistema de información nacional creado por el Consejo de la Cultura, con el fin de reconocer y valorar la creación nacional, así como a quienes la desarrollan.

Al registro pueden postular artesanos o asociaciones que se dediquen a oficios como la textilería, alfarería y cerámica, orfebrería y metales, cestería y trabajos en madera, piedra, cuero, cuerno, conchas, huesos, vidrio o papel, así como instrumentos musicales. Chileartesania.cultura.gob.cl.

Tras recorrer distintas ciudades "Mi amiga Teipina" llegará a Collipulli

E-mail Compartir

La magia del teatro llegará hoy a Collipulli, a través de la obra "Mi amiga Teipina", montaje de la compañía "Los Fabulísticos", que se presentará en el Teatro Municipal de la ciudad, a partir de las 17 horas de manera totalmente gratuita.