Campeonato de rácquetbol regional volverá a las canchas de Temuco

E-mail Compartir

La tercera fecha del campeonato regional de rácquetbol se desarrollará nuevamente en Temuco, del 6 al 10 de julio próximo, siempre en el complejo G-2, ubicado en el interior del Parque y Estadio Germán Becker. El cierre de inscripciones para este certamen de la raqueta y la pelotita saltarina ocurrirá el miércoles 1 de julio. Participarán las series single ($12 mil la inscripción), doble ($16 mil) y junior ($5 mil) en categorías adulto, junior A, junior B, junior C y dobles, bajo el formato con cuadro olímpico (oro), con 2 caídas (plata y bronce).

Están abiertas las inscripciones para "Fútbol Maestro" nacional

E-mail Compartir

Abiertas están las inscripciones para una nueva versión del torneo "Fútbol Maestro" destinado a los trabajadores de la construcción, de Arica a Punta Arenas, y que en el caso temuquense comenzará el 22 de agosto, por segundo año. El certamen es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes (Cordep). El evento trae novedades, ya que por primera vez los ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales y de allí ir a Santiago por un viaje a Buenos Aires, Argentina.

Se alista atleta temuquense para los Juegos Panamericanos

E-mail Compartir

La velocista de Temuco, Paula Goñi, se prepara en la pista del Campo de Deportes Ñielol para ser incluida en el equipo chileno de atletismo que estará en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto, en Canadá.

A pesar de no confirmarse aún el listado completo de viajeros al certamen, la que dirige técnicamente José Luis Ojeda tiene esperanzas de poder representar al país, no sólo en su tradicional especialidad (los 400 metros), sino también en las postas 4x100 y 4x400.