Alibaba aumentará cobertura de entregas con gigantes centros

E-mail Compartir

La sección de distribución de Alibaba Group Holding Ltda. creará una red china de una escala que no tiene precedentes, mientras construye depósitos en los Estados Unidos y otros países para impulsar las ambiciones mundiales del operador de comercio electrónico. La empresa ahora está levantando gigantes centros de distribución en los alrededores de cinco de las ciudades más grandes de China, incluido uno en las cercanías de Beijing que tendrá una superficie equivalente a 37 canchas de fútbol.

Grecia: Afirman que salida del país de Eurozona es "inevitable"

E-mail Compartir

Al tiempo que se eleva la tensión entre Grecia y el Eurogrupo en torno al programa de rescate de la economía helena, el ministro de Finanzas de Austria, Hans Jorg Schelling, tradujo el pesimismo que existe en el continente en torno a la permanencia helena en la Eurozona.

La autoridad afirmó en Viena que cree que dicha salida "parece casi inevitable", después de que los líderes de la Unión Europea rechazaran extender el plan de rescate a Atenas. "Grecia es la única responsable del fracaso de las negociaciones", dijo el ministro.

Precio de las bencinas subiría $5 a partir de la próxima semana

E-mail Compartir

El precio promedio de las bencinas se incrementaría en $5 y el diésel disminuiría $3 durante la semana a partir del próximo jueves 2 de julio, informó hoy la consultora Econsult. Estas estimaciones fueron realizadas utilizando un tipo de cambio promedio semanal de $633 por dólar y los precios de mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos. En base a los factores previamente descritos, la expectativa para los precios de las gasolinas en Chile en las próximas semanas es al alza y mixta para el diésel.