Atletas tendrán control de marcas en Campo de Deportes Ñielol

escolares
E-mail Compartir

Los atletas regionales de las categorías 1998, 1999 y 2000 tendrán hoy un control de marcas. La actividad se desarrollará desde las 9.30 horas en la pista y en los fosos del Campo de Deportes Ñielol. El programa partirá con los 100 metros vallas y continuará con las series de 5.000 metros planos y del lanzamiento de la jabalina.

Canoístas de Imperial tienen programa de trabajo en invierno

de lunes a sábado

E-mail Compartir

Pese a las bajas temperaturas, los valores del Club de Canoas y Kayaks de Imperial siguen en entrenamientos. Las prácticas de los deportistas se desarrollan de lunes a sábado desde las 10 horas y se basan en el programa de trabajo diseñado por el técnico Enrique Esse. En los entrenamientos participan menores y adultos.

Judokas del Club Sakura Newen tienen práctica en tatami del CER

a las 18 horas
E-mail Compartir

Un nuevo entrenamiento tendrán hoy los judokas del Club Sakura Newen de Temuco. Los deportistas se reunirán a las 18 horas para continuar con sus preparativos de cara a a sus próximos desafíos. Los trabajos se desarrollarán en el Centro de Entrenamiento Regional (CER) y serán dirigidos por el técnico Aníbal Soto.

Villa Florencia juega ante Coilaco por competencia de fútbol máster

hoy

E-mail Compartir

Villa Florencia recibirá hoy a Coilaco por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en el Estadio Amanecer y se jugará en categoría máster. Esta tarde también se enfrentarán San Jorge y Los Boldos en el Estadio de Pueblo Nuevo (20.30 horas).