Boxeadores del Club Padre Las Casas tienen entrenamiento

hoy
E-mail Compartir

A las 19 horas de hoy, los boxeadores del Club Padre Las Casas se volverán a reunir para continuar con sus entrenamientos. La práctica se desarrollará en el Gimnasio Municipal de la comuna y será dirigida por el técnico Elfo Castro. La institución prepara a sus púgiles para encarar diversas veladas.

Campeonato de básquetbol senior no tendrá partidos este fin de semana

aplazados

E-mail Compartir

Descanso tendrán este fin de semana los clubes que participación en el Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. Los equipos no verán acción porque la dirigencia de la liga no dispone de gimnasios para el sábado y domingo. La competencia se reanudará el 11 de julio.

Campos Deportivos lidera la tabla de posiciones en el fútbol amateur

serie honor
E-mail Compartir

Campos Deportivos lidera la tabla de posiciones en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. El equipo encabeza la clasificación en serie honor con 26 puntos. En segundo lugar aparece Labranza (24 unidades) y el tercer puesto está en manos de Comercial (22).

Invitan a menores a participar en taller formativo de bádminton

iniciativa

E-mail Compartir

Una invitación extendieron los dirigentes del bádminton de Temuco a los escolares. Los directivos manifestaron que están abiertas las puertas del taller de la especialidad para damas y varones. Las prácticas se desarrollan de martes a jueves de 16 a 17 horas en el Gimnasio Millaray y de 19 a 21 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo.