Carahuinos tienen participación en el diseño de centro deportivo integral

consulta
E-mail Compartir

Como una forma de incluir a los habitantes de Carahue en el diseño de su centro deportivo integral, mañana se realizará una consulta ciudadana entre los habitantes de la comuna costera. La actividad se desarrollará en el Gimnasio Olimpo entre las 17 y 20 horas. Las opiniones serán consideradas en la futura obra, que beneficiará a la comunidad deportiva carahuina. La consulta es organizada por el Ministerio del Deporte.

Corrida de Pucón incluirá circuitos de cinco y 10 kilómetros

atletismo

E-mail Compartir

Dos días distancias incluirá la Corrida Newen Sport que se disputará en Pucón. La cita, que se vivirá el 16 de julio desde las 10 horas, considerará circuitos de cinco y 10 kilómetros. Las inscripciones se recibirán a las 9 horas en el frontis del Gimnasio Municipal de Pucón. La prueba es organizada por Newen Sport. La actividad está abierta para adultos y menores y será animada por fondistas de La Araucanía.

Gimnastas de Vilcún entrenan para encarar competencias

rítmica
E-mail Compartir

Las gimnastas del Club Vilcún continúan con sus prácticas para encarar las competencias que se vienen en su calendario. Las deportistas entrenan los martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna. El grupo está integrado por 20 gimnastas y es dirigido por la entrenadora Pamela Salazar. "La labor que desarrollamos está dirigida a detectar talentos y potenciarlos. Invitamos a que más niñas se incorporen a nuestros entrenamientos", afirma Pamela Salazar.