Club Shin'yu de Padre Las Casas forma a nuevos valores del judo

academia
E-mail Compartir

El Club de Judo Shin'yu de Padre Las Casas inició una labor enfocada a proyectar a los nuevos talentos de la especialidad. Para cumplir con su objetivo trabaja intensamente con los menores de la comuna. Sus prácticas se desarrollan los martes, jueves, viernes y sábado en la sede social de la villa Apumanke (Los Flamencos N°1732).

Copa de Vóleibol de Invierno se disputa el fin de semana en dos categorías

damas

E-mail Compartir

Desde el viernes y hasta el domingo se disputará la versión número 28 del campeonato de vóleibol copa "Invierno Claret". El certamen se jugará en las categorías Sub-15 y adulta y reunirá a sextetos de San Felipe, Concepción y La Araucanía. La competencia se disputará en los gimnasios 1 y 2 del Instituto Claret.

Invitan a menores a integrarse a escuela formativa de básquetbol

taller

E-mail Compartir

Los encargados de la escuela de básquetbol de la Municipalidad de Temuco invitaron a que más damas y varones se integren a sus prácticas. Los entrenamientos se desarrollan los lunes, martes y miércoles desde las 17 horas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins. Mayores antecedentes de la academia en el fono 6-2022144.

Juegan encuentro de torneo Canadela Asimca en Estadio de Pueblo Nuevo

fútbol
E-mail Compartir

El Campeonato de Apertura Canadela Asimca seguirá hoy con un nuevo compromiso. El encuentro lo animarán Coca Cola A y Evolts en el Estadio de Pueblo Nuevo. Ambos equipos se medirán desde las 21 horas, en un duelo que será válido por la decimoquinta fecha del certamen. La competencia seguirá el viernes.