Hoy serán los funerales de esposa de técnico de boxeo

pugilismo

E-mail Compartir

Se realizarán hoy los funerales de Ángela Paillacán, esposa del destacado entrenador y técnico de boxeo Alfredo Fuentes. Los restos de Paillacán serán trasladados a las 15 horas al Cementerio General de Temuco. Previamente habrá un oficio religioso en su recuerdo en la Parroquia Jesús Obrero, sector Pueblo Nuevo.

Hubo cambio en el liderazgo del Tour Ciclístico de France

froome baja

E-mail Compartir

El británico Chris Froome (Sky) no lamentó la pérdida de liderazgo en el Tour de Francia, al punto de considerarlo "un alivio", porque así sus compañeros no deberán llevar el peso de la carrera y podrán descansar unos días. "Estamos en una situación perfecta y espero que mis compañeros puedan reposar", comentó.

María Sharapova es semifinalista del Abierto de Inglaterra

tenis femenino

E-mail Compartir

La tenista rusa Maria Sharapova se metió en la ronda semifinal del Abierto de Wimbledon, tras ganar un partido de casi tres horas, mientras Garbiñe Muguruza se convirtió en la primera tenista española, en 18 años, que llega a la instancia de las cuatro mejores del césped londinense al vencer a la suiza Timea Bacsinszky. Sharapova venció a la estadounidense Coco Vandeweghe.

"Nole" sufrió demasiado para avanzar en el pasto inglés

wimbledon

E-mail Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic salvó ayer su partido con el sudafricano Kevin Anderson, al que derrotó 6-7 (8), 6-7 (8), 6-1, 6-4 y 7-5 en los octavos de final de Wimbledon. El uno del mundo y campeón defensor estuvo cerca de despedirse del torneo, tras perder el lunes los dos primeros sets y sellar el duelo ayer por falta de luz.