Cuatro parejas pidieron hora para Acuerdos de Unión Civil en la Región

E-mail Compartir

En el primer día de inscripción, 87 parejas de todo el país concurrieron al Registro Civil para reservar una hora para Acuerdos de Unión Civil. Cuatro de ellas son de La Araucanía.

Organizaciones sociales van tras el rescate del cerro Conún Huenu

E-mail Compartir

Un petitorio-propuesta para la recuperación y restauración de cerro Conún Huenu presentaron en la Intendencia representantes de diversas organizaciones sociales, medioambientales y estudiantiles, lideradas por la Red por la defensa de los Territorios.

La propuesta, que busca la creación de un nuevo pulmón verde ante crisis por contaminación, así como el rescate de un lugar histórico y representativo de la espiritualidad mapuche, fue bien acogida y dará pie a una mesa trabajo con actores públicos y sociales.

Unos 100 jóvenes participan en reclutamiento para Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Con la presencia de cerca de 100 jóvenes, entre alumnos y exalumnos de Inacap Temuco, la empresa Enjoy, Casino & Resort de Pucón, dio a conocer su oferta de empleos para trabajos full y part time.

Durante la actividad, organizada por el Área de Empleabilidad, Emprendimiento y Egresados de Inacap Temuco y la empresa, se presentaron ofertas para la contratación de profesionales del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía, para satisfacer una demanda de cupos laborales.