Llegó el día: Prisma presentará hoy "El lado oscuro de la luna" en Temuco

E-mail Compartir

Clásicos como "Shine on your crazy diamond", "Breathe" y "Another brick in the wall" sonarán esta noche en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco cuando Prisma, grupo tributo a los británicos Pink Floyd, despliegue una puesta en escena de primer nivel, a partir de las 20 horas.

Prisma es una banda formada hace 13 años en Valparaíso, momento desde el que ha logrado el reconocimiento de la crítica nacional, obteniendo el cariño y la admiración del público chileno.

Zigo Rayopineal presentará sus paisajes sonoros en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Los paisajes sonoros del músico argentino Walter Corona, conocido internacionalmente como Zigo Rayopineal, llegarán hasta el escenario del Centro Cultural de Padre Las Casas, a través del espectáculo "Riyas d, Nurvo", hoy a partir de las 19 horas, en una presentación totalmente gratuita.

La presentación fue creada a partir de retazos de audios recogidos por el artista en las montañas de Nurvo. Así, los presentes podrán disfrutar además de un espectáculo teloneado por el músico local Jorge Olave Riveros ("Miau! Banda").