Oferta turística de Villarrica es promocionada a nivel nacional

E-mail Compartir

Con la finalidad de fortalecer, promover y potenciar la imagen de Villarrica como destino turístico de La Araucanía y de cautivar el interés de miles de personas que buscan cada año pasar sus vacaciones en lugares de interés, es que la Municipalidad de Villarrica desarrolla diferentes acciones de promoción y difusión principalmente en la zona centro-norte del país. El encargado de la Oficina de Turismo Municipal, Gustavo Mena, informó que además se inició una campaña promocional en medios de comunicación con cobertura nacional.

Parque Industrial de La Araucanía ratificó a su Comité Ejecutivo

E-mail Compartir

El Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía ratificó a los integrantes del Comité Ejecutivo de Administración, que continúa presidido de esta manera por el gerente general de Centec, Ramón Navarrete.

De este modo, la asamblea ratificó también a Víctor Flores, gerente de Louisiana Pacific, y eligió a Justino Negrón, de inversiones San Antonio, en reemplazo de Dante Casagrande.

Los propietarios definieron también algunas modificaciones del reglamento para mejorar el desarrollo del lugar.

Precio de las bencinas volverá a subir a contar del próximo jueves

E-mail Compartir

El precio de las bencinas anotará una nueva alza a contar del próximo jueves, según informó Econsult.

De acuerdo con el informe semanal emanado desde la consultora, tanto el valor de la gasolina de 93 y 97 octanos subirían en torno a los $5 por litro. Por el contrario, el valor del litro de diésel experimentaría una baja de $5.

Las estimaciones fueron realizadas utilizando un tipo de cambio promedio semanal de $649 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos.