Centenario recibe a 21 de Mayo por una nueva fecha del fútbol máster

en el bajo

E-mail Compartir

Como local jugará hoy Centenario en el Campeonato Máster 2015 de la Asociación de Fútbol Temuco. El dueño de casa se verá las caras con 21 de Mayo en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo desde las 20 horas. A continuación se enfrentarán Progreso y Ampliación Amanecer (21.30 horas).

Deportivo Carahue se desplaza a Osorno para jugar duelos pendientes

liga saesa
E-mail Compartir

Hasta la Región de Los Lagos se desplazará Deportivo Carahue para disputar hoy sus encuentros pendientes en la Liga de Básquetbol Saesa. Los costeros enfrentarán a Osorno en el Gimnasio Monumental María Gallardo. El programa partirá a las 12 horas e incluirá duelos en las series Sub-13, Sub-15, Sub-17 y adulta.

Programan un encuentro en campeonato de básquetbol senior

hoy

E-mail Compartir

Un encuentro se disputará hoy en el Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. El compromiso lo protagonizarán Saetas Verdes A y Saetas Verdes B en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile (10 horas). La acción en el torneo seguirá el 25 de julio en el Gimnasio Ribereño.

San Antonio se verá las caras con Thiers por la Liga de Viejos Tercios

balompié

E-mail Compartir

San Antonio M-52 B y Thiers 1 M52 B se verán hoy las caras por el Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. El encuentro se disputará a las 9.30 horas en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo. La programación seguirá a las 11.15 horas con el compromiso que protagonizarán Colo Colo 35 A y Ferrocarril Oeste 35 A.