Cross country se correrá este domingo en el predio Chumay

de traiguén
E-mail Compartir

Subidas, bajadas, curvas y barro serán los obstáculos que enfrentarán los atletas que participarán en el cross country de Traiguén. La cita se vivirá mañana desde las 10.30 horas y se desarrollará en el predio Chumay. La prueba incluirá un circuito de 7.2 kilómetros. Las inscripciones se recibirán a las 9 horas.

Culmina curso de jueces de atletismo en el Campo de Deportes Ñielol

nivel I
E-mail Compartir

Hoy se vivirá la última jornada del curso de jueces de atletismo nivel I en Temuco. La capacitación se reanudará a las 8 horas en el Campo de Deportes Ñielol. El programa sabatino contempla la evaluación práctica y la entrega de diplomas. El curso está a cargo del juez internacional de atletismo nivel II, Héctor Sandoval.

Skeeteros viajarán a Viña del Mar para competir con adultos y menores

esperanzados
E-mail Compartir

Llenos de ilusión, los representantes de las asociaciones Araucanía y Padre Las Casas viajarán a Viña del Mar para participar en la séptima fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet 2015. La etapa se disputará entre el 25 y 26 de julio. Los valores locales buscarán protagonismo en la cita a través de sus principales talentos en series menores y adultas.

Taller de karate formativo se desarrolla en Padre Las Casas

iniciativa

E-mail Compartir

Dos clases por semana considera el taller de karate formativo de Padre Las Casas. La iniciativa se desarrolla en el Gimnasio Municipal de la comuna y contempla entrenamientos los lunes y miércoles de 20 a 21 horas. Alejandro Sandoval, técnico a cargo de la escuela, invitó a que más menores se unan a las prácticas.