Asociación de Básquetbol Senior no programó encuentros

cesto varones

E-mail Compartir

Por acuerdo entre los clubes, la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco no programó encuentros para este fin de semana. La agrupación cestera anticipó que la competencia local se reanudará el sábado con partidos en el Gimnasio Ribereño. Al día siguiente se jugarán encuentros en el Coliseo de la Universidad Autónoma.

Categoría Sub-18 con final regional

eliminatoria. En damas y varones.
E-mail Compartir

El ajedrez también disputó su eliminatoria regional en categoría Sub-18. En esa serie, el primer lugar en varones se lo llevó Francisco Navarrete (Agruparte). Segundo se ubicó Esteban Molina (Lautaro) y el tercer puesto se lo llevó Christofer Millacán (Pitrufquén). Valeria Melín fue la campeona en damas (Agruparte). El segundo lugar quedó en poder de Dangui Curipán (Villarrica) y tercera se ubicó Bárbara Burgos (Cunco). El ajedrez Sub-18 no tendrá final nacional.

Juegan últimos encuentros en campeonato de futsal adulto

hoy

E-mail Compartir

Desde las 11 horas de hoy se disputarán los encuentros finales del campeonato de futsal de ex alumnos del Colegio Bautista. Los partidos se jugarán en el Gimnasio Maer del establecimiento y definirán los primeros lugares del torneo. La competencia, que partió el viernes, es organizada por la Dirección de Extensión de la casa de estudios.

Porvenir se verá las caras con Progreso en categorías adultas

fútbol

E-mail Compartir

Porvenir recibirá hoy a Progreso por la octava fecha del Campeonato Oficial 2015 de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se desarrollará en el Estadio de Pueblo Nuevo e incluirá partidos en las categorías súper senior (8.50 horas), senior (10.30 horas), reserva (12 horas) y honor (13.30 horas).

Reunión triple se desarrolla desde las 9 horas en Estadio Amanecer

viejos tercios
E-mail Compartir

Tres encuentros del Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco se disputarán hoy en el Estadio Amanecer. El movimiento partirá a las 9 horas y se iniciará con el duelo Soprocar C (B)-Millaray C (B). A continuación se jugarán los partidos Vista Verde 35-A. Lincoln 35 A y Unidad 18 35 A-F. Oeste 35 A.