En Curarrehue se realiza Feria Gastronómica y Artesanal

E-mail Compartir

Como ya es una tradición, una nueva versión de la Feria Gastronómica y Artesanal de Curarrehue estará abierta a los visitantes que lleguen a la zona lacustre y cordillerana, hasta este 25 de julio.

La Feria de Invierno, que cuenta con la participación de más de 20 expositores, se desarrolla en el casino Ruka Ngen ubicado en la entrada de la ciudad, entregando a sus visitantes comidas típicas, entre otros.

Feria de Vinilos Araucanía se llevará a cabo la próxima semana

E-mail Compartir

El próximo sábado 25 de julio se llevará a cabo en la Sala Enrique Eilers del Museo Regional de La Araucanía, la quinta versión de la Feria de Vinilos Araucanía, evento organizado por Vinilos Kike y Vinilos Sur, con el apoyo de Cielo Negro Vinilos, Poleras López y La Cantina del Diablo.

El evento, que tendrá una entrada liberada, contará con cinco stands con un variado stock de vinilos. La cita será de 12 a 17 horas.

Títeres Viajeros se presentarán en distintas comunas de la Región

E-mail Compartir

Con alegría se dio inicio el viernes 17 a la octava versión de la Fiesta de Títeres Viajeros, en la que durante 9 días dos elencos de Santiago (Chile) y de San Martín de los Andes (Argentina), además de las compañías anfitrionas Manos Revueltas y Dedos Pintados, recorrerán cinco comunas de la Región.

Hasta el 26 se extenderá esta iniciativa. Próxima función en Temuco el 25 de julio, Bar La Perrera. Más información en Títeres Dedos Pintados (Facebook).