Ciclistas locales se preparan para enfrentar sus próximos desafíos

intensas sesiones
E-mail Compartir

Intensamente se preparan los ciclistas locales para encarar las competencias que se vienen en los próximos meses. Los deportistas entrenan principalmente en gimnasios. "En esta época del año se hace difícil competir. Por eso nos enfocamos fuerte en la preparación física", sostiene Jorge Carvallo, presidente del Club de Ciclismo de Padre Las Casas.

Cristián Palma entrena a la espera de confirmación de combate

boxeo

E-mail Compartir

Cristián Palma entrena día a día en busca de su mejor forma física. El boxeador trabaja a la espera de que se confirme un nuevo combate. Lo más probable es que el púgil se suba al ring en septiembre. "Estamos gestionando una pelea ante un rival argentino. Eso sería en unos dos meses más. La pelea se disputará en Temuco", indica Cristián Palma.

Escuela gratuita de judo funciona de lunes a viernes en tatami del CER

academia
E-mail Compartir

De lunes a viernes funciona la escuela gratuita de judo que está emplazada en el Centro de Entrenamiento Regional. La academia está encaminada a formar a los nuevos talentos de la especialidad en Temuco. Las prácticas se desarrollan de 17 a 18 horas y se encuentran abiertas para damas y varones entre los ocho y 15 años. La escuela la dirige el DT Aníbal Soto.

Municipal Gorbea jugará como visita ante Deportes Achao en Chiloé

liga saesa
E-mail Compartir

En calidad de visita jugará este sábado Municipal Gorbea. Los equipos de la institución se desplazarán a Chiloé para enfrentar a Deportes Achao por la decimocuarta fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada incluirá duelos en las categorías Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).