Asociación Temuco-Ñielol jugará última fecha de fase regular

liga saesa
E-mail Compartir

Este fin de semana jugará su última fecha de la ronda regular del torneo de básquetbol Liga Saesa 2015 el representativo de la Asociación Temuco -Ñielol, en el marco de la Segunda División del certamen cestero del sur del país. El elenco temuquense prácticamente tiene asegurado su ascenso a la Primera División de esta competencia, gracias a que sus cuatro series clasificaron a la ronda de los cuadrangulares finales. Los de la capital regional recibirán, este sábado desde las 14 horas en el Coliseo de la Autónoma a Osorno.

Gimnasio Salvador Giacamán ya luce sus nuevas butacas

en angol

E-mail Compartir

Con un Campeonato Nacional de básquetbol se le dio inicio a las actividades deportivas y masivas en el renovado Gimnasio Salvador Giacaman de la ciudad de Angol, el que ahora luce nuevas butacas en el sector de graderías para el público en general.

Son mil nuevas butacas en el recinto deportivo, con una inversión total de $54 millones. "Estar cómodamente sentado en las actividades deportivas fomenta que las personas asistan", señaló el presidente de Canadela, Orlando Maldonado.