Reconocimientos para todos

formación. Evento reunió a cerca de 40 jóvenes deportistas.
E-mail Compartir

Una vez finalizado el torneo de minitenis, en dependencias del Gimnástico Alemán temuquense, se hizo entrega de una medalla a todos los participantes, así como de copas a los primeros y segundos lugares de cada grupo. El campeonato resultó todo un éxito, cumplió con las expectativas de los organizadores, lo que se vio reflejado en el entusiasmo de los niños y los elogios surgidos de jugadores, profesores, padres, apoderados y el público en general.

Comenzó Liga de Fútbol en el complejo Mundo Sportwash

12 equipos

E-mail Compartir

Hace pocos días se dio inicio a una liga de fútbol 6, denominada Champions Liga, que se desarrolla en el complejo Mundo Sportwash, ubicado en el sector poniente de Temuco, junto al Colegio George Chaytor. El torneo lo conforman 12 equipos, los que dos veces a la semana se reúnen en torno al fútbol de salón.

Hoy se cierra la última fecha de la Liga de Básquetbol Saesa

fase regular

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 14 horas, se jugará la última fecha d ela fase regular de la Liga Saesa de Básquetbol certamen en el cual la Asociación Temuco-Ñielol jugará en condición de local, ante su similar de CS Osorno. Los duelos en sub-13, sub-15, sub-17 y adulto se jugarán en el Coliseo de la Universidad Autónoma.

Karate femenino aportó medalla de bronce en jornada de viernes

panamericanos

E-mail Compartir

Daniela Lepín cayó ayer en semifinales del karate de 61 kilos, dándole a Chile otro bronce, la única presea de la jornada de ayer en los Juegos Panamericanos de Toronto. La carta nacional no pudo ante la peruana Alexandra Grande y terminó inclinándose 5-1 en ese combate. Se suma a las preseas de Gabriela Bruna (plata) en 50 kilos y Jessy Reyes (bronce), en 55.

Malleco Unido sigue armándose para el torneo de Segunda División

fichajes
E-mail Compartir

Malleco Unido trabaja de cara a la Segunda División, con la intención de que el DT Gerardo Silva los regrese a Primera B. Sus fichajes son los arqueros Richard Leyton (ex Curicó) y Diego Figueroa (Wanderers), el defensa Pablo Acum (Valdivia) los volantes Sebastián Aldunate (Ñublense), Marcos Plaza (Ovalle) y Cristián Bustamante (Ñublense).