Británico Chris Froome se adjudicó edición 102 del Tour de Francia

ciclismo
E-mail Compartir

Dos años después de su estreno, el británico Chris Froome (Sky) volvió a vencer en el Tour de Francia proclamándose ganador de la 102 edición, que tuvo como fin un paseo triunfal, bajo la lluvia, de 109 kilómetros, entre Sèvres y París. En el sprint final, se impuso el alemán André Greipel (Lotto Soudal).

Cuatro eventos aventura se realizarán en la zona lacustre

en pucón
E-mail Compartir

Los días 7 y 8 de agosto se realizará en el frontis del Gimnasio Municipal de Pucón un encuentro de cuatro actividades aventura, reuniendo a expertos del bicicross, skate, ski y snowboard. Competencias y demostraciones de expertos habrá en una jornada doble, en donde en la del día sábado habrá bicicletas y tablas.

Felipe Flores debuta con un gol en derrota de su equipo en México

ex colo colo
E-mail Compartir

El delantero chileno Felipe Flores (ex Colo Colo) tuvo un estreno goleador con el Xolos de Tijuana, tras marcar el único tanto de su escuadra, aunque en la derrota 2-1 con el Pachuca, en el inicio del Torneo de Apertura de México. El atacante nacional marcó en los 63', con un preciso lanzamiento penal, en condición de visitante.

Los Harlem Globetrotters se presentan hoy en el Olímpico

de la ufro

E-mail Compartir

El equipo de básquetbol espectáculo, de origen estadounidense, los Harlem Globetrotters, se presentarán hoy con sus estrellas en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, a partir de las 20.30 horas. Jugadores como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard, Firefly Fisher and Moose Weekes son parte de esta gira nacional.