Inauguran la Galería de Arte El Castaño en Temuco

E-mail Compartir

La Agrupación Cultural de Artistas Sociales y Artesanos de La Araucanía, Pro-Centro Cultural de Temuco, están detrás de la inauguración de la Galería de Arte El Castaño (Gartec) y Exposición Colectiva, realizada ayer a las 19 horas en el ex liceo Técnico Femenino de la capital regional.

Así, Temuco suma un nuevo espacio cultural para el desarrollo artístico local en donde diversas expresiones estarán a disposición del público. Quienes deseen visitarla deberán dirigirse hasta la calle Claro Solar 1005, esquina Aldunate.

Mañana lanzan libro "Neruda y yo" del autor Darío de La Fuente

E-mail Compartir

El directorio y los socios del Club Deportivo Recreativo y Cultural "Liga La Novena", invitan a la comunidad a participar del lanzamiento del libro "Neruda y Yo" del escritor Darío de La Fuente Duarte.

La instancia se realizará mañana viernes 31 de julio, a partir de las 17.30 horas en el Salón Ulises Valderrama de la Intendencia, recinto ubicado en Manuel Bulnes 590, en donde los presentes podrán conocer la obra inspirada en el premio Nobel. El proyecto es aprobado y financiado por el Gobierno Regional.

Peña folclórica en Temuco será animada por El Chilote Peñaloza

E-mail Compartir

Mañana viernes, desde las 20:30 horas, en el restaurante Los Guachacas, ubicado en calle Lynch 575, se presentarán distintos artistas en lo que se convertirá en una entretenida Peña Folclórica.

La instancia será liderada por el reconocido artista nacional Luis Jaime Peñaloza, más conocido como El Chilote Peñaloza, quien animará la noche junto a Pablo Molina y Víctor Cid, en una jornada que entregará canto, poesía y baile. Las entradas tienen un valor único de $3.500, e incluye un tradicional navegado.