Disputan dos encuentros en el Campeonato Oficial Canadela Asimca

en pueblo nuevo
E-mail Compartir

Dos encuentros del Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca se disputarán esta tarde en el Estadio de Pueblo Nuevo. La acción en el recinto partirá a las 20.15 horas con el duelo entre Tecnocar y Línea 3 (categoría senior A). A continuación se verán las caras Evolts y Molino Yarur en la misma serie (21.50 horas).

Gimnastas del Club Colegio Bautista tienen práctica a las 15.30 horas

rítmica

E-mail Compartir

Las gimnastas del Club Colegio Bautista de Temuco seguirán hoy con sus entrenamientos. Las deportistas se reunirán a las 15.30 horas para continuar con sus preparativos de cara a sus próximos desafíos en los tapetes de Chile y el extranjero. Los trabajos estarán al mando de la entrenadora de la institución deportiva, Pamela Salazar.

Levantador de pesas viajará con selección a Toronto

jorge carinao

E-mail Compartir

Como parte de la selección nacional de levantamiento olímpico de pesas, Jorge Carinao viajará a Toronto. El deportista regional se desplazará a la ciudad canadiense para participar en los Juegos Parapanamericanos 2015. Carinao competirá en la serie 54 kilos con la ilusión de alcanzar la medalla de oro.

Thiers y Campos Deportivos abren la fecha en la Liga de Viejos Tercios

fútbol

E-mail Compartir

Thiers 2 M52 B y Campos Deportivos 1 M52 B serán los encargados de abrir la sexta fecha del Campeonato Oficial de Fútbol de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. Ambos equipos se medirán este sábado a partir de las 19 horas en el Estadio El Alto de Padre Las Casas. El programa seguirá el domingo con duelos en tres categorías.