Atletas de La Araucanía ya entrenan en tierras canadienses

torneo juvenil
E-mail Compartir

Los cinco representantes del atletismo regional ya se encuentran en Edmonton, Canadá, para ser parte del Panamericano juvenil. Los marchistas Michelle Varas y Yhojan Melillán competirán esta mañana; mientras el fondista Hugo Catrileo correrá los 10 mil metros esta noche. Mañana, desde las 10 horas, lanzarán los del martillo, Humberto Mansilla y Gabriel Kehr.

Proyecto "Tenis para Todos" se activó en Nueva Imperial

inclusión

E-mail Compartir

Con una ceremonia en el Centro Cultural de Nueva Imperial se realizó el lanzamiento del proyecto de deporte inclusivo "Tenis Para Todos", actividad gestionada por la Municipalidad y con financiamiento del Gobierno Regional. Se trata de una clínica de tenis en instalaciones municipales, con personas con capacidades especiales.

Se dio inicio a la Liga Escolar de Básquetbol con 33 equipos

en la autónoma

E-mail Compartir

33 equipos, mil 200 jugadores y cuatro meses de campeonato son los datos que muestra la recién iniciada Liga Regional de Básquetbol Escolar, que el jueves último vivió su jornada inaugural en la Universidad Autónoma de Chile. El torneo se desarrollará en grupos, todos contra todos, play off y finales, siempre en el mismo establecimiento.

Tres deportistas regionales son los que compiten en Toronto

parapanamericanos

E-mail Compartir

Se da inicio este fin de semana a los Juegos Parapamericanos de Toronto, en donde la Región de La Araucanía estará representada por tres exponentes. Ellos son el pesista Jorge Carinao; el rugbista Víctor Sainz; y la tenimesista Tamara Monsalve. Todos ellos son de origen temuquense y cada uno buscará llevar a lo más alto la representación nacional.