En Lautaro encontraron un tractor robado en San Fernando

E-mail Compartir

Efectivos policiales de la PDI de Pitrufquén, en virtud a una orden de investigar de la fiscalía local de San Fernando por el delito de robo en lugar no habitado, recuperó un tractor avaluado en $ 120 millones.

Los hechos ocurrieron el 12 de julio, cuando desconocidos ingresaron a una empresa donde sustrajeron dos tractores y un camión. El equipo investigador luego de realizar una serie de diligencias estableció que el tractor lo tenía en su poder un agricultor de la comuna de Lautaro, continuando de esta forma las pesquisas.

Seis mil árboles ornamentales se plantarán en Temuco

E-mail Compartir

En el marco del programa de arborización de Temuco, el municipio entregó de forma simbólica un total de 200 árboles nativos a dirigentes vecinales de la comuna.

Durante el presente año, el departamento de Aseo y Ornato del municipio distribuirá 6.500 especies en diferentes sectores de la comuna, iniciativa que responde a la necesidad de promover la importancia que tiene plantar y cuidar un árbol para generar un aire limpio y por ende, colaborar con el cuidado y la protección del medio ambiente.