Doble de Sandro deleitará este viernes en la zona lacustre

E-mail Compartir

Las mejores canciones del gran ídolo de la música argentina, Sandro, se podrán escuchar mañana viernes 7 de agosto, desde las 22 horas, en el bar Cénit del casino de juegos de Enjoy Pucón.

Fabián Alvear, quien se convirtió en el doble oficial chileno de Sandro tras su exitoso paso por el programa "Mi nombre es" de Canal 13, es el artista que interpretará los grandes y recordados temas del cantante trasandino, entre los que destacan "Rosa, Rosa", "Te propongo", "Una muchacha y una guitarra", entre otros.

La Cantina del Diablo realizará la tercera Feria del Vinilo y Cervezas

E-mail Compartir

La Cantina del Diablo y Araucaniacuenta.cl, invitan a la tercera Feria del Vinilo y Cervezas de Temuco, instancia que reunirá a nostálgicos y fanáticos del ancestral brebaje en torno a la música.

La cita será este sábado, de 16 a 23 horas, en el recinto ubicado en O'Higgins 0960, entre Hochstetter y Uruguay, lugar en el que habrá compra y venta de vinilos, intercambios, expositores de rock y metal en todas sus tendencias, además de más de 40 marcas de cerveza nacionales e internacionales.

"Confucio" dará inicio a primer Ciclo de Cine Chino en Santo Tomás

E-mail Compartir

Los amantes del séptimo arte de La Araucanía tendrán la oportunidad de acercarse, desde hoy, a lo mejor de la cinematografía oriental en el primer Ciclo de Cine Chino organizado por la Universidad Santo Tomás, en conjunto con el Instituto Confucio.

El certamen comenzará con la película "Confucio", filme que está centrado en los últimos años de la vida del célebre filósofo chino, desde que asume un cargo político a los 51 años, hasta su muerte a los 73. Más detalles en Facebook.com/cinesantotomastemuco.