Mes de la Juventud traerá conciertos a la capital de La Araucanía

E-mail Compartir

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), en alianza con Balmaceda Arte Joven, dio a conocer las actividades que formarán parte de la celebración del Mes de la Juventud, instancia que se realizará el domingo 16 en Temuco en el Gimnasio Olímpico de la Ufro.

De esta manera, se presentará De Saloon, Chancho en Piedra, Liricistas, Consuelo Schuster, además de Colelo Identidad Mapuche y Kiuz. Entradas disponibles a través de la App de Tarjeta Joven y en la oficina regional de Injuv. Más detalles en InjuvChile ( Facebook).

Morrissey y Disclosure sonarán en una nueva Brit más Electrónica

E-mail Compartir

Brit más Electrónica regresará hoy con una fiesta imperdible que contará con los éxitos de Morrissey (en solitario y en The Smiths) y Disclosure, en un evento que comenzará a las 22 horas en Barcade (Caupolicán 950, Temuco).

De esta manera, y tras los especiales de los británicos, la música continuará al ritmo de lo mejor del pop, el "garage", el "indie", el "synthpop", entre otros ritmos que convertirán la jornada en un imperdible. Mil pesos costará la entrada hasta la media noche, después el valor será de mil 500.

"Fronteriza" continúa en la Sala de Exposición de la UC Temuco

E-mail Compartir

El colectivo fotográfico de mujeres Pewma (Cecilia Hormazábal, Mabel Ruiz y Patricia Pichún) invita a la muestra Fronteriza/Fotografía más Poesía Femenina que permanecerá abierta hasta el 14 de agosto en la Sala de Exposición Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco (Manuel Montt 056).

La obra propone, además, un encuentro entre la fotografía y fragmentos de la obra poética de Gloria Dunkler, Roxana Miranda y Dafne Meezs, todas escritoras del sur que trabajan un imaginario de frontera.