Autoridades se reúnen con vecinos por problemas de seguridad

E-mail Compartir

El seremi de Gobierno, Mario González, y representantes de seguridad pública, se reunieron con más de una treintena de vecinos del sector Amanecer encabezados por la directiva de la junta de vecinos número 17 para tratar temas de seguridad.

La iniciativa tuvo como objetivo conocer en terreno los problemas que afectan a los pobladores, quienes plantearon su inquietud por el consumo de alcohol y la venta de droga, entre otros aspectos. González indicó que se constituirá una mesa que también trabajará en la regularización de sitios.

Biro de la PDI detuvo a avezados delincuentes en la capital regional

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI detuvo en la villa Parque Alcántara de Temuco a dos hampones con amplio prontuario. Se trata de un hombre identificado como C.A.M. (22) con antecedentes policiales de detenciones anteriores por los delitos de robo por sorpresa, receptación, robo con intimidación, robo en lugar habitado y secuestro y E.H.S. ( 26) quien poseía antecedentes por robo con intimidación y robo en lugar habitado, registrando además una orden de detención pendiente.