Concurso "Lluvia de cuentos" premió a ganadores en la zona lacustre

E-mail Compartir

El Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile invitó a participar del concurso "Lluvia de cuentos", como una manera de fomentar la imaginación y la creatividad de todos aquellos atraídos por la fascinación de las letras y de la vinculación con el medio. En este marco, el pasado martes 11 de agosto se realizó la premiación en cuatro categorías, en donde niños y adultos fueron reconocidos por sus bellas creaciones.

Lucybell celebrará 20 años de "Peces" en el Aula Magna de la UCT

E-mail Compartir

El destacado grupo nacional Lucybell celebrará 20 años de su clásico disco "Peces" en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, el próximo 27 de agosto, en una presentación que comenzará a las 21 horas. Así, quienes deseen participar de este evento podrán comprar sus entradas a través del sistema Ticketpro.cl o en tiendas Hites. El precio de los boletos va desde los 10 mil hasta los 30 mil pesos.

"Trío alma" ofrecerá concierto de cámara en La Araucanía

E-mail Compartir

El recientemente conformado "Trío Alma" integrado por la pianista Susana Espinoza, el clarinetista Javier Leone y el violonchelista Jorge Caro, ofrecerán un concierto de cámara invitados por la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, el martes 18 de agosto a las 20 horas en el Aula Magna de esta casa de estudios superiores. Las invitaciones gratuitas deberán ser retiradas en el recinto de Avenida Arturo Prat 321.