Boxeadores del Club Padre Las Casas tienen entrenamiento

hoy
E-mail Compartir

Los boxeadores del Club Padre Las Casas tendrán hoy entrenamiento. Los deportistas se juntarán a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna para continuar con sus preparativos con miras a sus próximos desafíos competitivos. Los trabajos estarán al mando del técnico de la institución, Elfo Castro.

Juvenil Obrero y Progreso juegan esta tarde en Pueblo Nuevo

fútbol

E-mail Compartir

Juvenil Obrero y Porvenir se enfrentarán hoy en una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 20.20 horas en el Estadio de Pueblo Nuevo y se disputará en categoría máster. A continuación se verán las caras Unión Lavandero y San Jorge, también en serie máster.

Liceo y Comercial comparten el primer puesto en torneo amateur

serie honor

E-mail Compartir

Liceo y Comercial comparten el primer puesto del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de Temuco. Ambos equipos suman 35 puntos en la clasificación de la serie honor. A los líderes les escoltan Campos Deportivos (30 unidades), Universitario Católico (29) y América (28).

Seminario de deportes se desarrollará mañana en la UA

a las 9 horas
E-mail Compartir

A partir de las 9 horas de este jueves se desarrollará el seminario "Prácticas deportivas y personas en situación de discapacidad". La actividad se vivirá en el auditorio Juan Pablo Laporte de la Universidad Autónoma de Chile. La cita será encabezada por representantes de la casa de estudios, del Club Bartimeo y de la consultora Mentoris.